Lo primero, ¡gracias por interesarte en donar a nuestros animales!.

Somos una asociación sin ánimo de lucro por ahora muy pequeña y una gran parte de los donativos proceden de los eventos que organizamos y de los donativos de personas que quieren colaborar con nosotras.

¿Cómo puedes donar?

• Puedes ingresar o transferir la cuantía que desees en nuestra cuenta directamente. Puede que estés interesada/o en hacerte soci@ o madrina o padrino, pinchando en los enlaces te explicamos en qué consiste.

Cuenta corriente para donativos: Caixa Bank ES26 2100 5586 9101 0010 3687

• Tenemos Bizum, puedes entrar en tu app de tu banco y al usar bizum busca la opción de "enviar dinero/donar dinero a una ONG". Aparecerá una opción de poner un código, el nuestro es 01227. En algunas plaformas como ING aún no es posible donar a ONGs.
  • Con Paypal puedes donar directamente utilizando el siguiente botón de donar, tú eliges la cuantía que desees:

• En la página de la plataforma Teaming puedes hacer microdonaciones de 1€ al mes, es decir, aportarías a nuestros animales 12€ al año. En Teaming podrías solicitar el certificado de esas donaciones cada año para presentar la declaración. Os dejamos el enlace de nuestro proyecto, pero podéis donar a múltiples proyectos muy interesantes 1 euro al mes. Para cualquier entidad sin ánimo de lucro cada euro cuenta :)

¿Cómo usamos vuestras donaciones?
En el caso de los perros que tenemos en adopción, salvo los casos en los que se pueden quedar en casas de acogida o en algún lugar seguro, se encuentran en una residencia canina a espera de una familia que los adopte. Por ello, parte del dinero se destina a pagar las mensualidades de esta residencia. Por otro lado, el dinero se destina a costear los gastos veterinarios de los perros: vacunas, chip, castraciones, operaciones, desparasitaciones...

En el caso de los gatos, siempre los tenemos en casas de acogida o en el refugio felino, así que los gastos son principalmente de pienso y de veterinarios, así como necesidades que puedan tener las familias de acogida (pienso, camas, arena, rascadores, pipetas,... )

¡Comparte!