Nos han hecho este maravilloso regalo para que lo sorteemos en beneficio de nuestros animales. Y lo primero que queremos hacer es dar las gracias al grupo Vuelo 505 Oficial por la donación del bajo que veis en la foto. Y también agradecerles que hayan hablado con sus compañeros Los Marea oficial para que lo firmen y se hagan esta foto con él. ¡Mil gracias a ambos por el cariño y apoyo!
Así pues, sorteamos el bajo que veis en la foto (donado por Vuelo 505) firmado por los componentes del grupo Marea. 

      


El grupo Marea con el bajo firmado

BASES DEL SORTEO - BAJO FIRMADO POR MAREA

-> El sorteo consta de 150 números a 5€/número.

-> Los números se pueden adquirir desde el jueves 30 de noviembre de 2017 hasta que el 90% de los números estén reservados como mínimo. 

-> Se avisará con antelación del día del sorteo y se grabará para colgarlo en este evento y en los demás perfiles de redes sociales de Colaboración Animal.

-> Los números se pueden comprar de la siguiente forma:
Enviándonos un mensaje en esta publicación, vía facebook o correo electrónico (colaboracionanimal@gmail.com) concretando el/los número/s que queréis reservar, vuestro nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
Tras reservar podéis abonar el donativo de 5€ por número por Paypal: colaboracionanimal@gmail.com o en nuestra cuenta:
Triodos Bank ES31 1491 0001 2921 3968 1221

-> En caso de que el ganador fuera de una ciudad distinta a Logroño le haríamos llegar el bajo (solo envíos dentro de la península)